J E S Y T E L

JESYTEL, Innovamos por ti

Somos un equipo de profesionales que busca conocer la realidad de sus clientes. Esto significa que su realidad nos importa, que nos adelantaremos a sus problemas, que llamamos antes de que nos llamen, que somos amable y acogedores, Una empresa cercana escucha, no pone barreras a la comunicación y sabe sintonizar en cada momento con su entorno.

 

JESYTEL, con nueve años de experiencia, es hoy una empresa joven, dinámica, innovadora y referente para otras administraciones y empresas.

 

JESYTEL es una empresa que apuesta decididamente por el futuro y cuyo mayor reto sigue siendo modernizar la gestión pública y convertirse en un catalizador de las TIC en la ciudad.

Premio a la Innovación en la Administración

El  Ayuntamiento de Jerez ha sido premiado por la Revista Computerworld por la migración a Windows Vista, Office 2007, Exchange 2007 y Windows 2003 server. Este premio ha sido fruto del trabajo de Jesytel.

Articulo publicado en la revista PC...

Adjudicaciones


JESYTEL S.A. ha sido la adjudicataria del contrato de Asistencia Técnica de Actualización del Catastro de Urbana del municipio de Jerez de la Frontera, por el precio de 618.450 €,  por resultar la mejor oferta, según resolución del Ilmo. Sr. Delegado de Economía y Hacienda, de fecha 3 de juli...

Caso de Exito

Jesytel es considerado un caso de éxito en Hp

Orientación al Cliente

El Proyecto de Orientación al Cliente (P.O.C.) de Jesytel que se inició en el año 2002 y que se ha terminado de ejecutar, ha sido publicado en la Revista Capital Humano como un Caso de Éxito.

Ver Artículo

  Copyright 2006 Jesytel  •  Conforme W3C XHTML 1.0 | CSS 2.0 | WAI 'Nivel A' |