J E S Y T E L

Caso de Exito

Jesytel es considerado un caso de éxito en Hp Hewlett-Packard Development Company, L.P. (HP), socio tecnológico de Jesytel desde el año 2001, considerando la gestión por parte de Jesytel del parque tecnológico del Ayuntamiento de Jerez, como un ejemplo a seguir por otras administraciones públicas.
Con la puesta en marcha del Plan Director 2001-2003, Jesytel llegó a un acuerdo de colaboración con Hewlett-Packard Development Company, L.P. (HP) consistente en considerarse mutuamente como socios tecnológicos, dicho acuerdo incluía unos precios preferenciales en todos los productos HP para Jesytel, así como la posibilidad de adquirirlos en renting.
La gestión que Jesytel ha realizado durante los últimos tres años del parque tecnológico del Ayuntamiento de Jerez, ha sido considerado como un caso de éxito por parte de la multinacional líder en el mercado de Hardware HP.
Por todo esto, HP ha decidido publicar a nivel internacional los pormenores de este caso de éxito, tanto en la revista que publica para sus clientes, como en su página web.

  Copyright 2006 Jesytel  •  Conforme W3C XHTML 1.0 | CSS 2.0 | WAI 'Nivel A' |