J E S Y T E L

SIM - GESTION DE EXPEDIENTES

Definición del flujo de expedientes

 

 

Diseño, planificación y parametrización de flujos y procedimientos de expedientes.

Descripción

Es el módulo básico de todo el Sistema de InformaciónSIM, actuando como motor de todos  los procedimientos de los demás sistemas módulos: SGT, SIU, SIA, etc.Gestión Tributaria, Información Urbanística, Información de Aguas, etc, permitiendo  extender la gestión de expedientes a cualquier procedimiento de la administración, al contar con un gran diccionario de funciones y objetos que se ve incrementado continuamente.

 

Ventajas

·         Definición y parametrización a todos los niveles de  los diferentes tipos de expedientes, áreas, departamentos, organización del flujo de trabajo, acciones, eventos, edición de impresos, informes, información asociada a cada tipo de expediente y acción.

·         Posibilidad flexible tanto del control de la situación (localización) del expediente, como de ayuda a la gestión del mismo.

·         El sistema es proactivo, automatizándose los trámites, y avisando el propio sistema de las acciones a desarrollar por el usuario, registrándose automáticamente las mismas al ser ejecutadas por él mismo.

·         Permite tener en cuenta las excepciones que pueden darse en la tramitación de un expediente, dependiendo del Administrador el permitirlas.

·         Personalización de la Bandeja de Entrada por el usuario, permitiendo elegir las columnas que queremos presentar así como el orden en que se muestran.

·         Posibilidad de consultar, de acuerdo con los permisos establecidos, las Bandejas de Entradas de otros usuarios.

·         Posee un Cuadro de Mandos que facilita la toma de decisión a la dirección.

·         Totalmente integrada dentro del Sistema de Gestión de Expedientes, está una potente herramienta de fusión que utiliza Microsoft Word como editor de texto, dicha herramienta es parametrizable por el usuario pudiendo combinar cualquier campo relacionado en las bases de datos, utilizando fusiones y combinaciones de plantillas previamente definidas, párrafos, campos etc...., obteniendo el documento deseado.

·         Alto nivel de seguridad de acceso.

 

 

Funcionalidades:

·         Registrar quién, como, cuándo y dónde se realizan las tareas.

·         Normalizar procesos y control de tareas.

·         Facilitar información detallada de las cargas de trabajo y de los tiempos de proceso.

·         Permitir conocer el estado de cada uno de los expedientes.

·         Asegurar que las tareas solo puedan realizarlas las personas autorizadas

·         Establecer relaciones entre expedientes.

·         Admitir la categorización de los mismos.

·        Se pueden establecer versiones distintas en los procedimientos de tramitación así como distintos caminos de tramitación.

·         Reconocer niveles de priorización en la tramitación, tanto a niveles de gestión como de decisión.

·         Determinación de los puntos críticos.

·         Gestión de Workflow.

 

  Copyright 2006 Jesytel  •  Conforme W3C XHTML 1.0 | CSS 2.0 | WAI 'Nivel A' |